Climatización y aire acondicionado de automóvil

No pase ni frío no calor, mantenimiento y reparación de su equipo.

Carga de gas R134a

Si su vehículo no genera suficiente frío, le revisamos el circuito y si es necesario se lo cargamos

contacto

Carga de gas 1234YF

Si su vehículo está equipado con el gas 1234 yf en Talleres Villa Lain, podemos cargar y reparar este tipo de circuitos

 

Mas información

Circuito de climatización

Mantenemos y reparamos su circuito de climatización, pregunte por nuestros tratamientos antiolor.

Contacto

Climatización y aire acondicionado de automóvil

En el vehículo de hoy en día para alcanzar un grado de confort satisfactorio es necesio tener un buen sistema de climatización.

En Talleres Villa Lain, mantenemos cada una de las partes de este circuito.

Reparamos y mantenemos el circuito de aire acondicionado, tanto si su coche va equipado con gas R134a o si lleva el gas nuevo 1234 YF. Pero no solo cargamos el aire, también comprobamos y reparamos el mismo. Desde una fuga de gas, hasta un fallo en el funcionamiento del compresor, tenemos la máquinaria y utillaje necesarión para ello.

No hay que olvidarse de la parte de la calefacción que es parte fundamental en este circuito. 

Otra parte de este circuito es el control del aire. No hay que olvidarse que un circuito de climatación se funciona mezclando aire tanto del circuito de aire acondicionado como el de la calefacción y repartiendo mediante las numerosas trampillas por las diferentes partes del habitaculo. Además de encargarse las funciones de desempañado, y algunas otras de las que vehículo este equipado. También a través de los sensores de contaminación evita en lo posible que respiremos la polución del exterior. Filtro el aire a través de los filtos de habitáculo o comúnmente llamados filtros de polen

En Talleres Villa Laín no nos olvidamos de otro gran problema que tiene estós sistemas, los malos olores. Tenemos varios tratamientos para solucionar este pequeño inconveniente, porque no todos los olores tienen la misma solución, preguntenos sin compromiso.

 

Llámenos al 969210024 para más información

contacto