de del

Rutas a Caballo

Ponemos a tu disposición excursiones y rutas a caballo por la Sierra de Guadarrama, Valsaín, Torrecaballeros, Cercedilla, Rascafría… de media jornada, un día o si prefieres vivir una aventura de verdad, realizamos acampadas de varios días.
La Sierra de Guadarrama esconde rincones únicos de gran belleza, y una de las mejores maneras de disfrutarlos es montando a caballo.

Rutas a caballo adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta expertos jinetes.

Disfruta de una sensación única a lomos de un caballo bajo la supervisión de monitores de equitación que te guiarán durante todo el trayecto ayudándote a descubrir la belleza de lugares donde estar en contacto con la naturaleza.
Además no tienes que preocuparte por nada, realizamos comidas en el campo por encargo, para que te olvides de todo lo demás y disfrutes de una experiencia inolvidable.

Ruta a caballo en nieve
Ruta a caballo por la nieve

Olvídate del ajetreo de la ciudad y relájate contemplando el paisaje, disfrutando de la nobleza de este animal como hacían nuestros antepasados, para los que, el caballo, suponía su medio de transporte y herramienta de trabajo.
En el Picadero Herranz contamos con años de experiencia guiando grupos y conocemos la zona como la palma de nuestra mano, lo que hace que la experiencia sea aún más enriquecedora, al conocer la historia de los diferentes parajes, usos y costumbres de sus habitantes.

 

VER GALERÍA