Nuestra Casa

 


Nuestra casa es una construcción típica vasca, su antigüedad, anterior a 1900.

Restaurada en el 2017, con materiales ecológicos, aislamiento, pinturas.... pero manteniendo los elementos que la caracterizan, suelos de roble, muros de piedra, balcón original de madera, fachada de mampostería y piedra,  premiada por su precioso arco de piedra en 1969, tejado con antiguas bigas de roble, catalagoda por la Institución del Gobierno de Navarra, Principe de Viana, cómo edificio de interés.

La casa , es de alquiler íntegro, con capacidad para 10 personas.

Disponemos de tres plantas, jardín con porche cubierto,barbacoa y aparcamiento frente la casa.

En la planta baja, salon de juegos, con aseo,  billar y acceso al jardín.

Primera planta,cocina comedor, con salida al jardín, dos habitaciones con cama de matrimonio, 2 baños,uno con ducha y otro  con bañera y ducha de hidromasaje ,holl de acceso a la segunda planta.

En la planta segunda, nos encontramos con  2 amplias habitaciones, la primera con 3 camas individuales , la segunda con cama de matrimonio y cama individual, baño con ducha de hidromasaje dentro de la habitación, otro baño con ducha de hidromasaje,con entrada exterior, gran salón y balcón con preciosas vistas.

Al lado de la casa, la plaza del pueblo con el puente medieval, por dónde transcurre el río Bidasoa, una gran plaza con parque infantil, dónde se reunen los niños .

.

.

.