Experiencia en competición.

Empresa joven pero con experiencia en la alta competición.

Mucha dedicación sobre todo al mundo de las dos ruedas ,donde nos hemos podido sumergir en las entrañas de la motocicleta,y seguimos cogiendo experiencia con los actuales campeonatos sobre asfalto y tierra,donde las especialidades son en la preparación para aumentar el rendimiento tanto de la parte ciclo como de la parte mecánica.También mantenemos a vuestras monturas en pleno rendimiento.

Taller.
Nuestro método es el mismo que la competición,metódico y eficaz.

En el taller somos especialistas de motos de serie y competición. Donde disponemos de toda la maquinaria y herramienta necesaria para cualquier tipo de mantenimiento programado o reparación. Contamos con Maquina de Diagnosis para verificar cualquier modelo siempre actualizado y con un factor extra poco habitual para un taller que es el banco de pruebas donde podemos verificar su moto sin necesidad de salir a la calle. También tenemos a su disposición el sellado de garantía.

Servicio rápido.

Imprescindible para no hacerle perder ese tiempo tan valioso.

Suspensiones

Donde contamos con una zona especializada para cualquier tipo de mantenimiento o preparacion.

Banco de Potencia
Disponemos un banco de potencia con toda la herramienta para poder ver datos como potencia,par motor, velocidad maxima o cantidad inyeción por ejemplo. Somos especialistas en realizar mapas de inyeción,encendido y más parametros para la puesta a punto en la pista. Reprogramaciones.

Pre-ITV
En este apartado revisamos su motocicleta para superar la inspección de ITV sin problema alguno. También realizamos tramites como por ejemplo limitaciones.

¿Tienes Dudas?

Ponte en contacto con nosotros - Te atenderemos con gusto.

Contactanos