Coaching Ejecutivo

La finalidad es el desarrollo del individuo y su rol dentro de la organización, es decir, desarrollar las capacidades necesarias para desempeñar mejor el trabajo, con el objetivo último de beneficiar a la empresa.

Taller. “El buen orador”: Manejo de las competencias necesarias para un buen hablar en público: Consiste en un taller, de duración mensual, con una periodicidad de 1 hora y media a la semana. El objetivo es mejorar las competencias de los ejecutivos cuándo necesitan hablar en público frecuentemente. ¡Ayuda a la imagen de tu empresa mediante la comunicación verbal y no verbal!

Taller. “Aprende a dar negativas, hacer críticas constructivas y sácale partido a lo que dices”. Muchas veces tenemos que repetir las cosas, que necesitamos o queremos, 100 veces para conseguirlas. En una empresa “el tiempo es oro”, no lo malgastes y menos tus energías. Dotamos de estrategias para saber cómo decir las cosas, cuándo ya sabemos qué queremos decir. Consigue tus objetivos sin perjudicar tu imagen y el clima de tu empresa. Tiene una duración mensual (4 sesiones), con una periodicidad de 1 hora y media a la semana.

Charla interactiva. ¿Quieres mejorar tus negociaciones? Charla destinada a dar estrategias de negociación que puedan ser útiles para ti y tu equipo de trabajo. ¡No vuelvas a perder ni una sola negociación! ¡Gana siempre! Duración: 4 horas.

Charla interactiva. ¿Tienes las características para ser un líder? Destinado a exponer las técnicas básicas del liderazgo. Demuestra tu autoridad pero sin afectar a tu clima de trabajo, lo que consecuentemente afectaría a la productividad. Además, aprende a resolver los conflictos desde tu cargo de responsabilidad. Duración: 4 horas.